| Blog
Carmen Rosende

Nuestros alumnos: Eliseo

- Si tuvieses que elegir a tres cantantes, ¿con quién te quedarías?

- Con Nino Bravo, Albano y Alfredo Kraus

- ¿Qué te aporta cantar en tu día a día?

- Mucha satisfacción y felicidad

- ¿Qué momento relacionado con la música recuerdas con más cariño?

- Hay muchos momentos inolvidables pero me quedaría con una actuación que tuve en el auditorio de Arbo. Había un concurso en el que participaban muchas corales y nosotros fuimos con "Ureca" como invitados de honor para cerrar el programa. El auditorio estaba a tope y Teresa Iglesias, en aquel momento directora de la coral, que tiene una voz preciosa me invitó a cantar un solo con ella en " A flor do romeu". Creo que fue uno de mis primeros solos, había muchas personas queridas en el público y yo creo que me salió muy bien.

-¿Quiénes son tus mayores fans?

-Mi familia y amigos. A mi mujer incluso le he cantado cosas de amor pero yo creo que los que más son mi hija y mi hermana.

- Tengo entendido que has llegado a cantar en Cuba, ¿cómo ha sido eso?

- Pues verás, yo tengo orígenes cubanos. Mi abuelo, que es de Allariz, era sastre y emigró a La Habana, allí tuvo una sastrería que llevaba nuestro apellido, la sastrería Corbillón. Mi padre nació en Cuba pero volvió de joven para acá. Mi padre en realidad se crió aquí pero los hijos teníamos la cosa de ir a conocer la tierra de mi padre y fuimos los tres con nuestras respectivas parejas a recorrer Cuba. Allá es una pasada, hay música por todas partes y un día le pregunté a unos guajiros si podía unirme y cantar con ellos en Santiago de Cuba y allí nos pusimos a cantar la canción del Che Guevara, fue muy divertido. La música es maravillosa.

 

CONTACTO

622 101 707
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS